El incierto futuro de Reguilón

El joven lateral a día de hoy sigue sin hueco en el conjunto merengue

Héctor Andreu | 20 Mar 2020 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El incierto futuro de Reguilón / Depor.com
El incierto futuro de Reguilón / Depor.com

El futuro de Sergio Reguilón en el Real Madrid no está del todo claro ya que a pesar de estar haciendo una gran campaña en su cesión en el Sevilla, a día de hoy sigue sin tener hueco en la plantilla de Zinedine Zidane debido a que el francés sigue contando con Marcelo y Ferland Mendy para la próxima temporada. El canterano merengue está viviendo cómodamente bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quien confía plenamente en él dentro del terreno de juego.

La marcha, o no, de Marcelo, la competencia con Mendy y la continuidad en el banquillo de Zidane, quien no confía demasiado en él, serán algunas de las cuestiones que determinen su futuro como madridista tal y como asegura EstadioDeportivo. La misma publicación también asegura a que existe la posibilidad de seguir defendiendo la elástica del Sevilla, donde tactualmente es fundamental dentro de los planes de Lopetegui, quien tiene confianza ciega en el madrileño por lo que no se descarta que vuelvan a pedir su cesión por una temporada más, o directamente tratar de ficharlo.

Monchi trabaja para mejorar varias posiciones de su plantilla y una de ellas es el lateral zurdo, donde ya tiene algún que otro pretendiente, no obstante, la prioridad siempre sería favorecer la continuidad del canterano merengue ya que es un jugador que se ha adaptado impresionantemente bien tanto al juego del equipo como a la vida en la cidudad andaluza.

Lo que está claro es que Reguilón quiere estar en donde se cuente con él, está a gusto en Sevilla y estaría dispuesto a continuar allí siempre y cuando se le cierren las puertas del Santiago Bernabéu y teniendo en cuenta que Marcelo no va a salir y Mendy aprieta muy fuerte para ser el lateral zurdo titular merengue... sus opciones son complicadas.