Desde la destitución de Diego Alonso, Quique Sánchez Flores ha logrado revitalizar al Sevilla. El equipo se encontraba en riesgo de descenso debido a su juego y resultados deficientes, pero tras la victoria del pasado domingo contra el Granada, el Sevilla aseguró matemáticamente su permanencia en la categoría.
A pesar del notable rendimiento del equipo bajo la dirección de Quique Sánchez Flores, su futuro en el club sigue siendo incierto. Aunque ha logrado resultados positivos, su continuidad en el Sevilla no convence en el palco del Sánchez-Pizjuán. El técnico no ha recibido ninguna propuesta de la dirección deportiva y, tras la última victoria, declaró que no está pensando en su futuro inmediato.
Declaraciones de Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores expresó que su único enfoque está en los cuatro partidos restantes y en hacer lo mejor posible. Aunque está contento en Sevilla, prefiere no pensar en su futuro por el momento. "Solo tengo en mente que quedan cuatro partidos y hay que hacerlo lo mejor posible. Estoy muy feliz en Sevilla, pero hay que dejar que las mentes se relajen para pensar bien", concluyó el técnico.