El incierto futuro de Llorente

El riojano tiene varios clubes interesados en firmarle

Fernando Llorente celebra un gol con la camiseta del Tottenham. Foto: Tottenhamhotspur.com Fernando Llorente celebra un gol con la camiseta del Tottenham. Foto: Tottenhamhotspur.com

Fernando Llorente es una de las grandes gangas del próximo mercado de verano, puesto que termina contrato con el Tottenham Hotspur y muchos clubes se mueven para tratar de atraerlo a sus filas, eso sí, el que parece tener ventaja es el Athletic de Bilbao ya que cuenta con la conformidad del jugador para regresar a la que fue su casa durante ocho temporada. Lamentablemente con el cambio de presidencia parece haberse enfriado esta opción y el futuro del delantero riojano está en el aire.

Según desvela el diario Sport, la opción de regreso era algo que estaba muy bien visto en la anterior directiva presidida por Urrutia y con el cambio ocurrido en los últimos días, nadie se ha puesto en contacto ni con Llorente ni con sus representantes para hacer efectiva su vuelta a San Mamés. El futbolista riojano termina contrato el próximo verano por lo que su incorporación al conjunto vasco sería totalmente gratuíta, pero ahora todo queda en manos de la nueva directiva rojiblanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes