El incierto futuro de Leandro Paredes

OPINIÓN / El stopper argentino debería buscar una salida del PSG

El incierto futuro de Leandro Paredes "Foto: TN.com" El incierto futuro de Leandro Paredes "Foto: TN.com"

La situación de Leandro Paredes cuenta con muchas más sombras que luces en su actualidad con el París Saint-Germain. El mediocampista defensivo argentino del club parisino, no cuenta con un papel relevante en la escuadra gala, relegado a un claro segundo plano tras el increíble rendimiento mostrado por Idrissa Gueye. Y desde luego, el argentino es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, que debería partir a un club que le garantice minutos y una mayor oportunidad.

Por el momento, Leandro Paredes no ha sido relacionado con ningún club en este mercado de fichajes que nos acontece desde ya, de cara al próximo curso, pero de buen seguro que acabará teniendo pretendientes como no podría ser de otra forma.

Leandro Paredes es un futbolista idóneo para muchos clubes, ubicado en esa posición del clásico ‘5’, por delante de los defensas centrales y por detrás de los volantes creadores. El argentino es capaz de controlar el balón, distribuirlo y dar sentido y correcta dirección al juego del equipo. Capacidad de destrucción, de creación, de juego, de su debida velocidad y cambios de juego. Veremos donde acabará Leandro Paredes si sigue sin tener minutos con la elástica del París Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes