El incierto futuro de un jugón del Sevilla

La vuelta de Monchi al Sánchez-Pizjuan ha cambiado los planes del conjunto hispalense

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

El futuro de André Silva en el Sevilla está bajo la lupa de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' quien es ahora el nuevo jefe de la dirección deportiva del club hispalense. El futbolista portugués ha sido una pieza fundamental para Pablo Machín en los primeros meses de campeonato pero lo cierto es que su rendimiento últimamente ha decaído bastante y recordemos que si quieren hacerse con sus servicios deberán pagar 38 millones de euros, una cifra que ahora meditan pagar.

Según desvela el diario Sport, el rendimiento de Silva a principio de temporada fue increíble, y el Sevilla se planteó desde entonces canjear la opción a compra del jugador al Milán. Ahora, su rendimiento ya no es el de antes y con la llegada de Monchi a la dirección deportiva, la presencia de Silva en la plantilla del Sevilla para la temporada 2019-20 se antoja complicada, por lo que el portugués deberá apretar los meses que quedan para lograr conquistar al nuevo 'jefe' del club hispalense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes