El incierto futuro de los españoles del Middlesbrough

La salida de Aitor Karanka podría suponer también la de muchos jugadores

Aitor Karanka dejó ayer de ser el técnico del Middlesbourgh FC y dejó, tras de sí, una estela de éxitos y grandes momentos vividos, con el ascenso a la Premier League como bandera. Sin embargo, el mal momento del equipo en liga y la horrible dinámica de la que no conseguían salir han sido motivos suficientes para echar al técnico vasco. Un técnico que, pese al despido, ha recibido varias muestras de apoyo.

“Cuando el fútbol me dio la espalda, sólo tú me diste la oportunidad de volver a disfrutar de este bonito deporte otra vez. Siempre te estaré agradecido”, ha publicado Víctor Valdés en las redes sociales. “Gracias por confiar en mí y haberme ayudado a cumplir mi sueño de jugar en Premier League. Te deseo lo mejor en el futuro. Gracias Míster”, ha compartido Christian Stuani.

“Gracias míster por haber confiado en mí. Te deseo todo lo mejor de corazón en el futuro. ¡¡Gracias AK!!”, ha escrito Álvaro Negredo. “Gracias por todo míster”, ha apuntado Antonio Barragán. “Esto no ha hecho más que empezar para ti, Karanka. ¡¡¡Ya has demostrado todo lo que tienes dentro y seguro que lo mejor está por llegar!!!”, ha apuntado también Álvaro Arbeloa, éste jugador del West Ham United.

Jugadores que, pese a evidenciar su estima y respeto hacia el extécnico del ‘Boro’, no saben qué ocurrirá con su futuro en el Middlesbrough. Pese a que algunos de ellos están completando una buena campaña, la marcha de su principal aval podría suponer también la suya. El tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes