El incierto futuro de Edinson Cavani

El delantero charrúa ha rechazado varias ofertas importantes

"El incierto futuro de Edinson Cavani. Foto: Getty Images" "El incierto futuro de Edinson Cavani. Foto: Getty Images"

Edinson Cavani continúa deshojando la margarita. El futbolista uruguayo todavía no tiene claro cuál será su próximo destino, después de haber rechazado más de una oferta que ha llegado por él. Tras el final de temporada, su contrato con el PSG expiró, quedando libre para negociar con cualquier club. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del charrúa han sido determinantes para que, a día de hoy, el internacional con Uruguay siga sin tener equipo.

En los últimos días se ha venido comentando un posible acuerdo de Gremio con Cavani. Sin embargo, tal y como recoge el medio argentino ‘TyC Sports’, el presidente del conjunto brasileño habría negado totalmente esa afirmación, dejando claro que todavía no hay nada hecho con el ariete uruguayo.

El club que más interés puso por él fue el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se planteó seriamente su incorporación el pasado mes de enero, pero los números de la operación lo pararon todo. La directiva rojiblanca tenía que hacer frente a un traspaso – que rondaba los 15 millones de euros – al que se le unía la alta ficha de Cavani. Una operación imposible para aquel entonces y que desembocó en la futura negativa del club para abordar su fichaje.

Tras el Atlético, otros clubes como Newcastle, Benfica o Boca Juniors también han sonado con fuerza para ser el próximo destino del atacante. Los tres están totalmente descartados, por lo que habrá que esperar para ver qué clubes empiezan a mover ficha por Cavani. El tiempo no corre en su contra, pero lo más lógico es que, si no llega ninguna oferta convincente, el exdelantero, entre otros, del Nápoles rebaje sus exigencias económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes