El incierto futuro de Diego Alves

El Valencia pone a Alves en el mercado, pero ni el Barça ni el Sevilla están ya interesados

Pilar López | 21 Aug 2016 | 11.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Alves ha pasado de ser el portero pretendido para el FC Barcelona y el Sevilla FC, a estar en la rampa de salida del Valencia CF y no tener equipo al que ir. El arquero brasileño ha cuajado grandes temporadas en el equipo che, pero las lesiones le han apartado de las canchas de manera siempre inoportuna dado el gran momento de forma que atravesaba.

La anterior directiva del Valencia le prometió una subida de sueldo que le haría estar en el primer escalafón salarial de la plantilla, una promesa que no cumplió y que la directiva actual no puede permitirse cumplir. Por este motivo, y dado que el Valencia no disputará competición europea y cuenta a día de hoy con tres guardametas de garantías, el equipo blanquinegro le abre la puerta de salida para que puede desembarcar en un equipo que cumpla sus pretensiones salariales y pueda ofrecerle los minutos que no encontraría en el Valencia

El FC Barcelona se interesó, pero tiene apalabrado al holandés Cillessen. El Sevilla FC se aleja de Alves debido a que el precio de traspaso esta entorno a los 5 millones de euros y el salario del jugador alrededor de los 3 millones brutos, una cifra que Alves quiere mejorar, informa el diario Marca.

A falta de 11 días para que el mercado eche el cierre, Diego Alves no encuentra equipo y el Valencia no consigue venderlo por estas condiciones.