El incierto futuro de Dani Ceballos

El mediocampista no está teniendo regularidad en el Arsenal y volverá al Real Madrid en verano

Javier Macías Jiménez | 15 Feb 2020 | 18.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El incierto futuro de Dani Ceballos "Foto: MD"
El incierto futuro de Dani Ceballos "Foto: MD"

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

El futuro de Daniel Ceballos no pinta bien. Y no por talento o calidad, ya que hablamos de un excelente jugador pero que por h o por b no ha conseguido tomar buenas decisiones en sus destinos. En primer lugar, la marcha al Real Madrid se produjo exageradamente pronto, quedando relegado a un banquillo blanco que contaba con Luka Modric y Toni Kroos en su máximo esplendor futbolístico. Ahora, su cesión al Arsenal tampoco llegó en el mejor momento, con un histórico venido a menos, bailes de banquillo, etc. Y el futuro no pinta mejor.

“Ahora mismo no me lo planteo, estoy centrado en el Arsenal. Haciendo las cosas bien habrá oportunidad de volver al Madrid”, respondía el jugador al ser cuestionado por su futuro más cercano. Con los minutos que está disputando el sevillano en Londres, donde ha disputado 18 encuentros anotando un gol, la posibilidad de quedarse en Arsenal es muy remota, mientras que en un supuesto regreso a Madrid, el panorama es aún más negro.

A la plantilla que ya tiene el equipo blanco, con la reciente irrupción de Fede Valverde y el casi seguro regreso de cesión de Martin Odegaard, añadido a que Ceballos no ha convencido a Zinedine Zidane en su primera larga etapa como técnico… no tiene buena pinta

Al bueno de Dani Ceballos no le queda mucho más que intentar ganarse la confianza de Mikel Arteta y elevar un estatus internacional que ahora mismo no queda muy bien parado.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Villarreal
VS
Levante
La Liga EA Sports 02/05/2026 15:00
Villarreal gana al descanso
Valencia
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 02/05/2026 17:15
Ambos equipos anotan