La inadmisible postura del Real Madrid en el mercado

OPINIÓN - El club blanco está haciendo el ridículo en este mercado de fichajes y no parece que la situación vaya a cambiar

Florentino / twitter Florentino / twitter

El Real Madrid vive el que probablmente sea el peor mercado de fichajes desde hace muchísimo tiempo. Incluso peor que aquellos en los que llegaron jugadores como Lass, Faubert o los fichajes veraniegos eran los Diogo, Cicinho o Pablo García de turno.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el madridismo esperaba recuperar la ilusión tras semejante golpe con un jugador de primer nivel mundial. Se encomendaban a un Florentino que nunca les ha fallado en estos últimos verano, y que sin embargo parece haber cambiado de parecer a la hora de realizar grandes pagos por según que jugadores.

Tras fracasar con los fichajes de Cavani, Lewandowski, Hazard, Kane, Salah o Neymar entre muchos otros, el club blanco se agarra a la nula esperanza de una sanción al PSG para buscar el fichaje de Mbappé. Las probabilidades de que esto ocurra son mínimas, y de no producirse, el Madrid no acometerá ningún fichaje adicional a los que ya ha realizado, disminuyendo considerablemente la calidad de un equipo que con lo que tiene actualmente en plantilla no tiene suficiente como para afrontar con garantías todas las competiciones que disputará este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes