La impresionante plantilla que quiere armar el Real Madrid para la 2024/25

El conjunto merengue tiene como objetivo armar el mejor plantel del mundo para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 8 Feb 2024 | 19.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
La impresionante plantilla que quiere armar el Real Madrid para la 2024/25
La impresionante plantilla que quiere armar el Real Madrid para la 2024/25

El Real Madrid está enfocado en sus objetivos para el próximo mercado de fichajes de verano, con la intención de seguir renovando la plantilla para mantener su estatus como uno de los mejores equipos del mundo en los próximos años, según han señalado fuentes cercanas al club.

En este vídeo te contamos cómo quedará la plantilla del Real Madrid con estos movimientos:

Los 3 fichajes que quiere hacer Florentino Pérez

Entre los principales objetivos de los merengues se encuentran tres jugadores destacados: Leny Yoro del Lille, Alphonso Davies del Bayern Múnich y Kylian Mbappé, cuyo contrato con el PSG finaliza en verano y ha sido objeto de deseo para el Real Madrid en varias ocasiones.

Además de estas posibles incorporaciones, el club blanco también tiene en mente deshacerse de varios jugadores cuyos contratos terminan o que no han alcanzado el nivel esperado. Casos como los de Nacho Fernández y Luka Modric están siendo evaluados de cara al próximo periodo de transferencias.

Con estos movimientos, Florentino Pérez busca completar la renovación de la plantilla en todas las posiciones, proporcionando así al entrenador Carlo Ancelotti una amplia gama de opciones para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid busca asegurar que el equipo esté debidamente equipado para competir al más alto nivel tanto en La Liga como en competiciones europeas.