La impresionante oferta que realizó el Barcelona por Sandro Tonali

El presidente del Brescia ha confirmado el ofertón azulgrana

La impresionante oferta que realizó el Barcelona por Sandro Tonali / Bleacherreport.com La impresionante oferta que realizó el Barcelona por Sandro Tonali / Bleacherreport.com

El FC Barcelona hasta hace pocas semanas estaba muy pendiente del futuro de Sandro Tonali, uno de los jugadores más talentosos de la Serie A italiana gracias a su trabajo en el Brescia Calcio. Pues bien, hoy el propio presidente del equipo transalpino ha sacado a la luz la oferta que realizó el equipo azulgrana para intentar hacerse con los servicios de este prometedor centrocampista italiano, al que tantos clubes quieren en el próximo mercado de fichajes.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, confirmó en una entrevista para 'Corriere Dello Sport', que el equipo catalán estaba realmente interesado y que la propuesta que realizaron era bastante interesante, “El Barcelona llegaba a los 65 millones de euros y además nos daba la posibilidad de firmar a dos jugadores de su filial muy interesantes valorados en 7 y medio cada uno, uno era un defensa”. Cellino también desveló que la dirección deportiva azulgrana recibió una respuesta que no les gustó y por ello terminaron retirándose de la negociación.

Tonali es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol italiano en la actualidad, son muchísimos los equipos que están peleando para intentar hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado de transferencias. Los clubes que más llaman la atención son sin duda el Inter de Milán y la Juventus de Turín, aunque es cierto que existen más equipos tras los pasos del joven centrocampista.

Parece que uno de los motivos que hicieron retroceder al Barcelona es que el entorno de Sandro Tonali les comentó que el deseo del juegador era permanecer en Italia por lo que no le resultaba atractiva la propuesta de los del Camp Nou, al contrario de las de Inter y Juve, quienes hoy por hoy siguen peleando para ficharlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes