El impresionante centro del campo que prepara el Inter de Milán para la próxima temporada

El cuadro lombardo planea una auténtica revolución para la próxima temporada

El impresionante centro del campo que prepara el Inter de Milán para la próxima temporada "Foto: FCB Noticias" El impresionante centro del campo que prepara el Inter de Milán para la próxima temporada "Foto: FCB Noticias"

El Inter de Milán avanza en su planificación de la próxima temporada y una de las tareas más importantes que tiene por delante es la de la confección de un centro del campo que comande y dirija al equipo con fiabilidad, talento y calidad. Y para ello, tres fichajes están muy cerca: Sandro Tonali, Arturo Vidal y el regreso de Radja Nainggolan.

Mientras que el fichaje del italiano procedente del Brescia está cerrado desde hace unos días, Arturo Vidal cuenta con muchas probabilidades de entrar en la operación a cambio de Lautaro Martínez. Del mismo modo, la cesión del belga en el Cagliari finaliza en unos meses y su regreso a su club de propiedad está prácticamente más que confirmado.

A estos tres nombres, de mucho nivel y calidad, hay que añadir otros que ya defienden los colores lombardos, y qué nombres: Stefano Sensi, Nicoló Barella o Christian Eriksen, casi nada.

Desde luego, el sistema de Antonio Conte que precisa de tres centrocampistas, contará la próxima temporada para disputar la Serie A, la Champions League y la Coppa italiana, con una plantilla en su medular muy completa y bastante interesante. Un Inter de Milán que, parece que años después, por fin comienza a desarrollar su sendero por el camino correcto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes