La importante 'rajada' del Barça contra Neymar

El club habló sobre la reclamación del brasileño, que espera cobrar su prima de renovación

En el FC Barcelona aún recuerdan la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain, previo pago de su cláusula de rescisión cifrada, por aquel entonces, en 222 millones de euros. Su salida provocó un gran conflicto entre el club azulgrana y el jugador, ya que éste último quería cobrar la prima de renovación -que elevó su cláusula de rescisión- pese a que había abandonado el club.

Dicha situación aún está en medio de muchas conversaciones, e inclusive alguna que otra queja y denuncia formal. Sin embargo, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre tiene claro que el astro brasileño no hizo bien las cosas, y que es por ello por lo que no le han pagado dicha prima.

“Jugó al gato y al ratón con nosotros. Llegó un punto en el que ya vimos por dónde iban los tiros y por eso le dijimos que no le pagaríamos la prima de renovación”, aseguró. A su vez, añadió que “más que el fondo, lo que más me dolió fueron las formas. Estuvimos toda una gira hablando con él, con su padre y no fueron transparentes. Si él nos viene y nos lo dice 'me quiero ir', como hicieron antes Cesc, Pedro, Alexis, Mascherano... nos hubiéramos puesto de acuerdo. Lo que no puedes hacer es ir mareando la perdiz”, añadió a Reuters.

Últimas noticias

Comentarios recientes