El importante problema del Valencia con un antiguo fichaje

Deja un agujero de nueve millones a causa de su elevada ficha

El problema del Valencia CF con la ficha de Aymen Abdennour / Valencia CF El problema del Valencia CF con la ficha de Aymen Abdennour / Valencia CF

Aymen Abdennour se ha convertido en un grave problema para el Valencia CF. El central tunecino llegó al conjunto valencianista en el verano de 2015, previo pago de 23 millones de euros. Parecía ser un central dispuesto a marcar época en el Valencia, pero su inversión ha acabado siendo uno de los mayores fracasos que se le recuerdan a Peter Lim. Suma 46 encuentros disputados con la camiseta del conjunto che desde que fichó y contando las seis competiciones que ha disputado en este tiempo el Valencia. Salió cedido en 2017 rumbo a Marsella, donde tampoco ha conseguido jugar una gran cantidad de minutos.

Ahora, tras dos temporadas de cesión en Francia, regresa a la Ciudad del Turia. Pero el problema no es solo futbolístico. El Valencia trata de buscarle una salida cuanto antes para frenar el agujero que está provocando en el tema económico. Entre la amortización de su fichaje y la ficha del jugador, el Valencia está pagando nueve millones de euros, según informa el diario MARCA. Se trata de una elevada cifra que puede frenar los planes de futuro del vigente campeón de Copa del Rey. Además, el jugador no está por la labor de poner de su parte. No tiene prisa por encontrar minutos, por lo que acabará poniendo trabas a su salida de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes