La importante y difícil decisión de Jesé

El atacante canario se encuentra sin equipo tras ser despedido por el PSG y está valorando todas las opciones que tiene sobre la mesa

La importante y difícil decisión de Jesé / Cadenaser.com La importante y difícil decisión de Jesé / Cadenaser.com

Jesé Rodríguez ha decidido no llegar a la Liga de Turquía y hoy en día está pensándose seriamente las ofertas que le llegan desde la Liga española y la MLS estadounidense. Recordemos que el extremo canario fue despedido del PSG por su vida extradeportiva y a día de hoy ficharlo es totalmente gratis para cualquier equipo, eso sí, su salario no es para nada bajo puesto que se agenciaba en París unos 4 millones de euros por temporada.

En una entrevista concedida al diario AS, Ginés Carvajal, representante del ex canterano merengue ha confirmado que no se marchará a Turquía y acerca al futbolista a ofertas de Estados Unidos y España, "Ahora estamos hablando con varios clubes por Jesé. Uno de ellos se encuentra en la MLS, que sería una muy buena opción para él. También hemos tenido propuestas de clubes en España y uno más en otro país de Europa". Con estas palabras el representante del Jesé desvela que todavía tiene tirón y que podría encontrar nuevo equipo en los próximos días.

-No ha tenido un buen rendimiento desde que se fue del Real Madrid

Como decimos, el extremo canario desde que decidió fichar por el París Saint-Germain no ha tenido nada de suerte dentro del terreno de juego. En París nunca ha contado y en Las Palmas, Betis, Sporting de Portugal y Stoke City tampoco ofreció un buen nivel sobre el césped, algo que ha terminado de ponerle un muy mal cartel, el de futbolista caro y poco rentable. Jesé era uno de los canteranos estrella del Real Madrid años atrás pero parece que esa estrella se apagó cuando sufrió esa grave lesión en 2014 ya que después de ella nunca fue el mismo sobre el terreno de juego, perdió su explosividad y su carrera poco a poco se ha venido abajo.

Últimas noticias

Comentarios recientes