La importante decisión que ha tomado Cannavaro

El técnico italiano compartía dos banquillos

Fabio Cannavaro, entrenador del Guangzhou Evergrande. Foto: Foxsports.com Fabio Cannavaro, entrenador del Guangzhou Evergrande. Foto: Foxsports.com

Fabio Cannavaro estaba compartiendo sus labores como entrenador del Guangzhou Evergrande con los de seleccionador nacional chino y finalmente ha decidido abanonar este último cargo para centrarse mejor en su plantilla. Esta es la segunda temporada de Cannavaro entrenando al Guangzhou, subcampeón de la última Superliga y campeón de las siete anteriores.

El entrenador transalpino desveló en sus redes sociales que no continuará siendo seleccionador chino para centrarse en su trabajo en Guangzhou, "Debido al respeto a China, creo que es necesario anunciar que decidí dejar el puesto de entrenador del Equipo de China". El entrenador de 45 años expresó su gratitud a la Asociación de Fútbol de China y al club Guangzhou Evergrande, quienes "esperaban que dirigiera el equipo nacional y el club simultáneamente", una decisión que finalmente "rechazó" por "razones familiares". El italiano fue nombrado seleccionador de China de cara a la China Cup 2019 disputada en marzo, pero finalmente ha decidido abandonar este cargo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes