La continuidad de Antonio Conte en el Chelsea parece un hecho poco probable, o al menos eso aseguran desde Inglaterra. El medio inglés Express, cuenta que el técnico italiano no termina de estar cómodo con la directiva, sobre todo tras varios enfrentamientos durante el pasado verano.
Se comentaba que el técnico podía decir adiós al Chelsea antes de final de temporada, pero según la citada fuente, el entrenador esperará a terminar la temporada para decir adiós. En el club dicha decisión no pilla de sorpresa, ya que sabían que Antonio Conte no estaba contento, siendo éste un motivo de peso para que en los próximos meses comiencen a contactar con posibles entrenadores.
Antonio Conte pondría rumbo a Italia tras su aventura con el Chelsea FC, todo ello para regresar a un importante equipo de su país. Habrá que observar los distintos movimientos que se van produciendo en los banquillos, pero AC Milan, Juventus de Turin -Allegri podía marcharse al Arsenal FC el próximo año- o Inter de Milán pueden ser posibles destinos.