El imperdonable error de Zidane con James

OPINIÓN - El técnico francés no contó con el jugador desde que llegase al banquillo

Pedro Hernández | 1 May 2018 | 22.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid consiguió ante el Bayern de Múnich su tercer pase consecutivo a la final de la Champions League. El club blanco sufrió mucho para conseguir el pase a la finalísima de Kiev, en la que se enfrentará al equipo que salga vencedor del Liverpool FC - AS Roma.

Sin embargo, una de las notas más destacadas del partido la dejó James Rodríguez, después de ser clave en el encuentro marcando el 2-2 con un gol que no celebró. Posteriormente, se marchó ovacionado del Santiago Bernabéu, dejando claro la buena relación entre las dos partes. Ahora bien, en el césped del coliseo blanco quedó claro que James ha sido uno de los grandes errores de Zidane.

El colombiano fue indudablemente uno de los mejores de un Bayern que fue muy superior al Real Madrid en todos los momentos del encuentro. Hay que recordar, que Zidane fue clave en la salida del colombiano, que en ningún momento se sintió importante con el técnico francés, cuando sí fue determinante con Ancelotti. Una salida que hoy día es más discutida.