Premier League
Ronald Koeman, entrenador del Southampton podría estar interesado en hacerse con los servicios de Gianelli Imbula. El técnico holandés tiene pensado reforzar su centro del campo para la segunda parte de la temporada, aunque parece que el FC Porto no parece muy interesado en desprenderse de uno de sus jugadores más importantes fichado precisamente el pasado verano.
El conjunto inglés quiere contentar a su técnico y hará un esfuerzo para tratar de mejorar su plantilla. En caso de no poder contratar al centrocampista francés Koeman tiene un 'Plan B', el keniano Victor Wanyama que actualmente milita en el Sunderland y que está haciendo un grandísimo inicio de temporada.
Gianelli Imbula llegó al FC Porto el pasado verano procedente de Olympique de Marsella, a cambio de 20 millones de euros. Ronald Koeman no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios del centrocampista francés puesto que el conjunto luso se remite a su cláusula de rescisión que actualmente es de 50 millones de euros.
