La Liga
La temporada en el Valencia CF terminará como tenga que terminar. A día de hoy, el equipo está en la final de la Copa del Rey, sigue vivo en Europa League y está a seis puntos de puestos Champions, pero nadie sabe cómo acabará. Lo que sí parece claro es que, si pensamos en el futuro, la entidad ‘ché’ está planificando muy bien sus próximos años.
Pese a que el filial marcha último en el grupo tercero de Segunda B y de que pueda dar la sensación que el Valencia no está trabajando bien su futuro, la realidad es que la entidad de Paterna tiene atados jugadores jóvenes y con mucho futuro por delante. En la plantilla actual, por ejemplo, hay varios con mucho camino aún por recorrer: Toni Lato (21 años), Carlos Soler (22), Kang In Lee (18) y Ferran Torres (19). Sin nombrar, claro está, a jugadores más consagrados como Diakhaby (22), Gayà (23), Guedes (22) o Mina (23).
Pero no son los únicos, pues el Valencia ya se ha preocupado de ir atando futbolistas de talento y futuro. En los últimos meses, sin ir más lejos, ha anunciado las futuras llegadas de Manu Vallejo (22-Cádiz) o Uros Racic (21-Estrella Roja). Sin olvidarnos de Fran Villalba (20), que brilla actualmente como cedido en el Numancia.
