La ilusión de Florentino en la presentación de Mendy con el Madrid

El presidente blanco se ha deshecho en elogios hacia el joven lateral francés

Ignasi Salafranca | 19 Jun 2019 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ferland Mendy ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Real Madrid. Pese a que hace días que se hizo oficial su traspaso al conjunto blanco, no ha sido hasta hoy que Florentino Pérez ha podido presentarle en sociedad y que el joven lateral ha podido vestirse con su nueva camiseta. El máximo mandatario merengue, como en él es habitual, se ha mostrado muy apasionado e ilusionado con su nueva incorporación.

“Damos la bienvenida a un jugador que ha sido el mejor lateral izquierdo de las dos últimas temporadas en la Liga francesa. A pesar de la complejidad del mercado, estamos firmando a grandes jugadores que traerán grandes emociones a los aficionados”, ha empezado Florentino. “Estamos viviendo días emocionantes, encaminados a hacer realidad los sueños de los madridistas: queremos mejorar la plantilla del Madrid”, ha añadido el máximo mandatario blanco.

Un Florentino que, por otro lado, no ha escondido la felicidad que le supone estar ‘revolucionando’ la plantilla con jugadores como Mendy: “Querido Ferland, has elegido al Real Madrid. Grandes clubes de Europa te querían. Llegas con 24 años, con ganas de crecer y de conseguir éxitos. Llegas por tu calidad, trabajo y lucha durante toda tu vida. Eres un ejemplo de superación. Te han elegido tus compañeros como mejor lateral en los dos últimos años, lo que dice mucho de tu trabajo y talento. Llegas de un club amigo como el Lyon, un ejemplo de gestión. Eres internacional absoluto pese a tu juventud. Todos hablan de ti como una gran aparición en el fútbol francés”.