Illarramendi prepara sus maletas

El Real Madrid no cuenta con él

El Real Madrid podría haber comunicado a Asier Illarramendi que no cuenta con sus servicios para la próxima campaña y que trate de buscar una salida lo antes posible del club, el Liverpool lleva tiempo intentando el fichaje del centrocampista vasco, pero siempre se ha encontrado con la negativa de Rafa Benítez. Parece ser que esta vez será distinto ya que el jugador no cuenta con el apoyo del nuevo entrenador del conjunto blanco ya que su estado físico no es el adecuado para las exigencias de los merengues.

El centrocampista vasco sigue contando con un buen cartel en la Premier League y por ello el Liverpool sigue intentando hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de euros por él. El volante de Mutriku parecía el relevo natural de Xabi Alonso, pero aunque ha jugado mucho, sus minutos han quedado en residuales dentro del engranaje del equipo blanco.

En el pasado mercado invernal el Liverpool ya pujó fuerte por sus servicios, pero ni el jugador quería moverse a la Premier ni su entrenador, Carlo Ancelotti, le presionó para cambiar de elástica. Ahora parece que el futuro de Illarra no pasa por quedarse en el Real Madrid así que en los próximos días se resolverá su situación en el conjunto del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes