La Liga
El futuro de Asier Illarramendi en el Real Madrid parece aclararse con el paso de los días, y es que la reciente lesión de Luka Modric, que estará de baja cerca de tres meses, obliga al equipo blanco a modificar sus planes para el próximo mercado de invierno, siendo una de las directrices no perder a ninguno de sus centrocampistas de cara a la segunda mitad de la temporada. Esto quiere decir que el ex de la Real tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento, quedando aplazada su salida a préstamo hasta final de campaña.
Aunque todo hacía indicar que Illarra saldría en enero cedido, posiblemente rumbo a Italia, donde el AC Milán le ofrecería acomodo, la baja del croata ha trastocado los planes de la dirección deportiva merengue, que ahora más que nunca contaría con el de Mutriku para los próximos choques que le esperan al equipo.
El internacional español sub-21 no ha conseguido hacerse con un puesto en el once de Carlo Ancelotti, y puede que esta sea su última oportunidad para demostrar su valía, de lo contrario su adiós no se prolongará más allá del próximo verano. En lo que llevamos de temporada, Illarramendi ha disputado un total de 11 partidos, pero se espera que en los próximos meses cuente con oportunidades de mejorar sus registros, ya que tanto él como Khedira serían los candidatos para suplir a Modric en el once del técnico italiano.
