Iker Casillas pudo marcharse a Francia en verano

El portero español del Oporto ha confesado que tuvo una oferta del fútbol francés

El futuro de Iker Casillas pudo cambiar radicalmente el pasado verano, cuando recibió una oferta procedente del fútbol galo. El portero, por aquel momento, tuvo que tomar una compleja decisión, que no fue otra que quedarse en el Oporto FC una temporada más.

Así lo confesó el portero de Móstoles en una entrevista con Canal + en la que repasó su situación el pasado verano, así como su presente en el club portugués. En ella, se habló de la oferta francesa que le llegó en el pasado mercado estival, presumiblemente del Olympique de Marsella, club que mantuvo contactos con el portero durante el verano, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, Iker Casillas está pasando un mal momento en el Oporto, en el que no termina de hacerse con la titularidad, aunque su actuación sigue siendo impecable tanto con el club como con su entrenador.

“Tuve un contacto procedente del sur de Francia. ¿Marsella? Prefiero decir que del sur de Francia. Pero preferí quedarme en Portugal”, confirmó el portero español.

Últimas noticias

Comentarios recientes