Iker Casillas se acerca cada vez más a la MLS

David Beckham lo quiere en Miami a partir del verano de 2018

Iker Casillas podría tener equipo para cuando termine su etapa en el Oporto y es que David Beckham le ha hecho una oferta para que juegue en el Miami. Todo hacía indicar que tarde o temprano el portero español acabaría en la MLS norteamericana y parece que en 2018 el de Móstoles dará el salto definitivo.

Seguir en activo hasta el año 2020, cuando tenga casi 40 años. Esa es la idea que tiene ahora mismo Iker Casillas en la cabeza, sobre todo tras escuchar la propuesta que su excompañero y amigo, el inglés David Beckham, le ha hecho. El que fuera uno de los mejores lanzadores de falta del mundo es uno de los dueños de la reciente franquicia que ha aparecido en la MLS como es Miami, que quiere poder luchar por el título dentro de pocas temporadas. Según informa 'Semana', la propuesta formal sería para que Casillas jugase dos temporadas en el equipo del Este de los EEUU a razón de 8 millones por cada campaña.

Pese a que su primera temporada en Portugal está marcada por la irregularidad, Casillas ha manifestado en más de una ocasión que no piensa dejar el Oporto antes de que finalice su contrato. La principal duda estaba en si tras dicha etapa el portero colgaba los guantes o si por el contrario afrontaba un último reto, algo que parece que puede haber conseguido David Beckham.

Últimas noticias

Comentarios recientes