Iheanacho, el mejor delantero del momento en la Premier League, tiene 3 posibles destinos

El ariete nigeriano del Leicester está firmando un excepcional curso y su nombre ya entra en las agendas de los mejores clubes del país

Iheanacho, el mejor delantero del momento en la Premier League, tiene 3 posibles destinos "Foto: Foxes of Leicester" Iheanacho, el mejor delantero del momento en la Premier League, tiene 3 posibles destinos "Foto: Foxes of Leicester"

Kelechi Iheanacho es uno de los mejores delanteros de todo el viejo continente, y eso no es una opinión subjetiva, sino algo medible y palpable. Sus números así lo demuestran, y es que el atacante nigeriano está irrumpiendo con muchísima fuerza en el panorama de la Premier League.

El atacante del Leicester que había estado a la sombra de Jamie Vardy en la era reciente del conjunto inglés acumula la friolera de 10 goles en los últimos 7 encuentros de los foxes. Un delantero que tras salir del Manchester City no había conseguido explotar como la perla que muchos consideraban que podría ser, pero así ha acabado siendo.

Más allá de su repercusión goleadora, lo que está claro es que Iheanacho ha crecido una absoluta barbaridad en lo relativo a su influencia en el juego. Es capaz de atacar los espacios como muy pocos, especialista en los remates de toda clase, veloz, hábil en el juego de espaldas…

Sus posibles destinos

Kelechi Iheanacho es uno de los activos más interesantes de este Leicester y una de las piezas más clave del conjunto de Brendan Rodgers, pero ante la llegada de una serie de ofertas importantes, en el King Power Stadium podrían aceptar su salida. Estos son los equipos de la Premier League que quieren firmarle este próximo verano:

- Manchester United: todo delantero interesante que se mueve por las cercanías de Old Trafford es objetivo de los diablos rojos. La más que probable marcha de Edinson Cavani dejará vacante el puesto de 9 para los de Ole Gunnar Solskjaer, y el africano parece el jugador ideal para ocupar esa plaza del ataque del Manchester United.

- Chelsea: a Thomas Tuchel le convence y mucho la perfecta simbiosis técnica y física que presenta el atacante nigeriano. Tras la posible salida de Olivier Giroud e incluso de Tammy Abraham, los blues son otro de los conjuntos que necesita firmar a un delantero de garantías.

- Arsenal: más salidas podrían ser la de los gunners, donde ni Lacazette ni Aubameyang tienen garantizado su futuro a medio plazo en el Emirates Stadium. Savia nueva y envasada en frascos de talento joven, bienvenido sea Iheanacho al Arsenal de Mikel Arteta.

Últimas noticias

Comentarios recientes