Premier League
El Chelsea se fija en Odion Ighalo, del Watford, para reforzar su delantera. Las posibles bajas de Loïc Remy y Radamel Falcao debido a su bajo rendimiento obligan al club londinense a fichar a un goleador para acompañar a Diego Costa, único delantero puro del equipo si se concretan las ventas.
Días atrás sonó la opción de Adebayor, agente libre en el mercado. Sin embargo, hoy los rumores apuntan al ex jugador del Granada y actual delantero del Watford Odion Ighalo. El nigeriano ya lleva 14 goles marcados en la Premier League durante la actual campaña.
Odion Ighalo pertenece al Udinese des de ya hace temporadas. Tras dos cesiones al Granad y una al Cesena, el equipo italiano decidió cederlo al Watford. Ahora hará falta ver hasta dónde llega el equipo de Stamford Bridge para hacerse con el delantero en propiedad.
Ighalo llegaría al club londinense para pelear por una plaza en el once del Chelsea con Diego Costa. La velocidad y el olfato de gol son los símbolos de identidad del jugador pretendido por Guus Hiddink, sustituto de José Mourinho en el banquillo ‘blue’.
