La idea de futuro que sostiene a corto plazo Dybala

El jugador argentino volvió a hablar de su futuro

Paulo Dybala dio un paso importante semanas atrás anunciando su renovación con la Juventus de Turin. El mágico futbolista argentino ponía así fin a los rumores que apuntaban a su marcha del club, principalmente con destino a España, donde tanto Real Madrid como FC Barcelona habían mostrado interés por su contratación. Sin embargo, el jugador tiene bien claro cuál será su futuro más próximo, y así lo ha comunicado públicamente.

En una entrevista con Sky Sports, Dybala confirma estar muy feliz tras anunciar la renovación de su contrato. Aunque confiese que por delante tiene un particular reto complicado, pero al alcance de su mano si mantiene el nivel de estas últimas campañas. Para Dybala, su objetivo es convertirse en un símbolo de la Juventus, al nivel de todo un ídolo como es Del Piero.

“No será fácil seguir su camino, en el campo y fuera. Un ejemplo para todos. Tuve el placer de conocerle en persona y es un grande. ¿El número 10? En la Juventus el '21' es importante, hacer lo que ha hecho Del Piero con el '10' no es fácil. Si el club un día dice que lo lleve lo haré, pero yo no daré el paso por respeto a la camiseta. Espero convertirme en un símbolo de la Juventus como Del Piero”, confesó.

De esta forma, Dybala no parece dispuesto a poner punto y final a su relación con la Juventus este verano, y menos aún en las próximas temporadas, ya que la sombra de su gran objetivo es bastante alargada.

Últimas noticias

Comentarios recientes