Icardi vuelve a cobrar fuerza

El ariete argentino podría salir del Inter este mismo invierno

El Real Madrid está en busca de un nuevo delantero para la próxima temporada, aunque tampoco descarta incorporararlo para la segunda parte de la liga, y el delantero que vuelve a cobrar fuerza es Mauro Icardi, jugador que actualmente defiende los intereses del Inter de Milán. El futbolista argentino lleva varías temporadas rindiendo al máximo nivel en el Calcio y se ha convertido en uno de los grandes pilares de este nuevo Inter.

Rafa Benítez podría haber solicitado a Floretino Pérez el fichaje de un delantero que acompañe a Karim Benzema para la próxima temporada, aunque si puede traerlo para la segunda parte de la temporada mejor, ya que daría descanso al francés ya que es el único delantero puro de la plantilla blanca. El caso es que vuelve a sonar con fuerza el nombre de Mauro Icardi un jugador que gusta muchísimo al técnico madrileño, aunque sabe que las negociaciones con el conjunto 'neroazurro' no pondrá fácil su salida.

Icardi vería con buenos ojos llegar al Santiago Bernabéu ya que sería un gran paso en su carrera deportiva además le permitiría jugar al lado de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. El delantero argentino la pasada temporada brillo en el Inter de Milán ya que en 48 partidos fue capaz de marcar 27 goles, y fraguando unas actuaciones estelares.

Últimas noticias

Comentarios recientes