Icardi ya tiene precio

El Inter de Milán venderá sólo si llegan buenas ofertas

El Inter de Milán sabe que Mauro Icardi es uno de los jugadores de su plantilla que más opciones tiene de salir del equipo durante el próximo mercado de fichajes de invierno o durante el mercado del próximo verano, de manera que han tomado la decisión de fijar un precio al atacante argentino y así el conjunto italiano podrá valorar las ofertas que lleguen y si no se acercan a la cantidad de dinero que ellos quieren no perderán el tiempo en escuchar las propuestas ni en dar una respuesta a aquellos clubes que no se acerquen a las cifran que ellos piden.

De esta manera, Mauro Icardi saldrá del Inter de Milán por una cantidad de dinero que sea superior a los 20 millones de euros. El conjunto italiano no va a escuchar ninguna oferta que sea inferior a esa cantidad de dinero y sólo empezará a negociar cuando las ofertas lleguen al mínimo que ellos han fijado.

Así pues, Mauro Icardi sólo saldrá del Inter de Milán si llegan ofertas que sean tan interesantes como para que los italianos accedan al traspaso de uno de los delanteros más en forma que tienen actualmente en plantilla, por eso han fijado un precio mínimo para acceder a su traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes