Icardi podría terminar en Inglaterra

El delantero tiene buenas ofertas

La pasada temporada fue muy completa para Mauro Icardi, delantero que actualmente defiende los intereses del Inter de Milán y la realidad es que a día de hoy el delantero puede estar en la agenda de varios equipos, como es el caso del Arsenal. Los ingleses llevan tiempo trabajando en la llegada de un delantero que pueda convertirse en el referente del conjunto londinense, de manera que la opción de hacer llegar una buena oferta al Inter de Milán para tratar de hacerse con los servicios del atacante es algo muy posible ya que Wenger quiere incorporar al equipo a un delantero.

El futbolista podría estar dispuesto a cambiar de equipo una vez termine la temporada, de manera que estaría en disposición de escuchar la propuesta que tenga que hacerle llegar el Arsenal y si es interesante para él podría llegar a aceptar la oferta, de manera que podría llegar a cambiar de equipo.

Sin duda alguna, Icardi es un delantero que podría llegar a adaptarse muy bien al estilo de fútbol que propone Arsene Wenger. Si la oferta deportiva y económica es buena hay muchas opciones de que el argentino ponga rumbo a la Premier League de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes