Icardi podría salir

El jugador escuchará las ofertas

Mauro Icardi podría estar pensando en salir del Inter de Milán y lo cierto es que el delantero argentino no descarta aceptar alguna de las ofertas que le puedan llegar durante el próximo mercado de fichajes de verano. La realidad es que Icardi sabe que está en la agenda de varios equipos importantes de manera que está dispuesto a valorar seriamente su salida para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva. El jugador parece tener prioridades y la liga española y la inglesa son a día de hoy las preferencias del delantero argentino, de manera que escuchará las propuestas que le lleguen en verano.

El Inter de Milán, por su parte, no descarta dejar salir al delantero siempre que las ofertas que lleguen sean lo suficientemente interesantes como para aceptar su venta, algo que parece poco probable porque los italianos no van a conseguir tanto dinero como les ofrecían la pasada temporada.

Así pues, tanto los dirigentes del conjunto italiano como el propio jugador deberán llegar a un acuerdo para saber en qué condiciones dejarían salir a Mauro Icardi también para que los interesados en él puedan empezar a negociar el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes