Icardi podría ir a Francia

El PSG lo pide para dejar salir a Rabiot

El fichaje de Adrien Rabiot por el Inter de Milán puede conllevar que el conjunto 'neroazzurro' se vea en la obligación de dejar salir a Mauro Icardi rumbo al Paris Saint-Germain, ya que los franceses parecen dispuestos a negociar el traspaso de Rabiot siempre y cuando se incluya en la operación al delantero argentino. El caso es que el equipo francés sabe que el Inter de Milán está muy interesado en Rabiot, por lo que está dispuesto a aprovechar esta situación para conseguir incorporar a su equipo a un delantero que pueda llegar para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña.

La posible salida de Edinson Cavani durante el próximo mercado de fichajes de verano hace que el PSG se vea en la obligación de incorporar a un delantero, de manera que a día de hoy es una buena opción la de intentar fichar a Mauro Icardi.

El jugador argentino se ha convertido en uno de los referentes en el ataque del Inter de Milán y en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los delanteros más en forma del continente europeo, lo que ha llevado a muchos equipos de primer nivel a interesarse en él como refuerzo para sus delanteras.

Últimas noticias

Comentarios recientes