Icardi deja las puertas abiertas

Su salida es posible

Mauro Icardi se ha convertido esta temporada en uno de los referentes del Inter de Milán en lo que al ataque se refiere de manera que han sido muchos los equipos que se han fijado en él y uno de los clubes interesados es precisamente el Atlético de Madrid, equipo que está tratando de buscar jugadores con los que reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. El argentino no parece interesado en salir del Inter de Milán aunque los resultados pueden ayudarle a cambiar de opinión y eso mantiene abiertas las puertas para que el conjunto del Vicente Calderón termine consiguiendo su fichaje.

El futbolista argentino se ha convertido en todo un referente para el Inter de Milán y está consiguiendo goles muy importantes para el equipo, pero como todo jugador él quiere llegar a lo más alto de manera que su salida está pendiente de los resultados del Inter de Milán al final de la temporada.

Está claro que si el Inter no se clasifica para la Champions League su salida será mucho más fácil y ante esta posibilidad el Atlético de Madrid parece que está empezando a estudiar las posibles propuestas que podría hacerle llegar al jugador durante el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes