Icardi deja abierta la puerta de salida del Inter

El jugador ha confirmado que analizará ofertas cuando acabe la temporada

Pedro Hernández | 13 May 2018 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sin lugar a dudas, Mauro Icardi va a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. El jugador argentino ya estuvo muy cerca de salir del Inter de Milán en el pasado mercado invernal, aunque finalmente la operación no llegó a buen puerto. Sin embargo, ahora la puerta se ha vuelto a abrir para el delantero.

El propio jugador ha confirmado que estudiará todas las propuestas que vayan llegando en el próximo mercado de fichajes, por lo que no podía asegurar su continuidad en el club italiano durante la próxima temporada. Una confesión que le vuelve a colocar en el mercado, como alternativa real para clubes como el Real Madrid, Manchester United o Chelsea.

“¿Cambia mi futuro sin la Liga de Campeones? Lo digo cada año, todo esto es fruto de lo que hago en el Inter, goles y actuaciones. Cuando acabe el año hablaré con el club y veré qué es lo mejor. Siempre quiero lo mejor del equipo. ¿Cómo estoy? Hace un año que tengo un problema en la rodilla, me molesta un poco, pero siempre trato de jugar”, confirmó.