Premier League
Zlatan Ibrahimovic vivió el sábado uno de sus mejores días como jugador del Manchester United. El delantero sueco se incorporó al equipo inglés en verano para afrontar un nuevo y exigente reto en su dilatada carrera. Según el diario Daily Mail, un equipo de la Superliga china, apoyado económicamente por el Gobierno de este país, le ofreció entonces un contrato de 57 millones de euros por año. Sin embargo, Zlatan priorizó el aspecto deportivo.
Ahora, cuando los equipos chinos buscan refuerzos para la temporada 2017, Ibrahimovic vuelve a ser tentado con un contrato cuyo valor total es de 143 millones de euros. Según Daily Mail, el delantero tampoco aceptará esta extraordinaria oferta económica.
Además, cualquier club interesado en el fichaje de Ibrahimovic debería negociar su traspaso con el Manchester United. El contrato del jugador con el club inglés finaliza en junio de 2017, aunque una cláusula permitiría al United prorrogar el vínculo hasta junio de 2018.
