Ibrahimovic: ¿Punto y final a su carrera?

El sueco podría haberse lesionado de gravedad

Ibrahimovic: ¿Punto y final a su carrera? / Depor.com Ibrahimovic: ¿Punto y final a su carrera? / Depor.com

Zlatan Ibrahimovic ha sido el gran protagonista en el entrenamiento del AC Milán esta mañana ya que ha caído lesionado y, a falta de confirmarse la gravedad de su lesión, las expectativas no son nada buenas y ya comienzan a hablar del final de su carrera deportiva. El delantero sueco siempre ha mantenido que todavía no estaba preparado para colgar las botas, pero esta lesión a sus 38 años puede hacerle cambiar su punto de vista.

Tal y como cuenta Sky Sports Italia, el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic podría haberse lastimado el tendón de Aquiles durante el entrenamiento de esta misma mañana y esto podría significar el fin de su carrera deportiva. El mencionado medio desvela que podría estar una larga temporada sin chafar los terrenos de juego y teniendo en cuenta que tiene contrato con el Milán hasta el final de esta misma temporada, todo parece indicar que dirá adiós al equipo rossonero de forma prematura.

Estaría por ver si finalmente también pone fin a su carrera deportiva ya que una lesión de este calibre a su edad puede arrojar un sinfin de complicaciones y el tiempo de recuperación puede alargarse mucho más de lo debido. Zlatan siempre ha mantenido que su deseo era seguir en el fútbol, tenía una vía para continuar una temporada más en el Milán que estaba meditando detenidamente. A pesar de contar ya con 38 años, todavía tenia pretendientes en las grandes ligas de Europa y este contratiempo puede significar el adiós definitivo a su carrera deportiva.

A falta de confirmación de la gravedad de la lesión, veremos si Zlatan Ibrahimovic termina aquí su carrera como futbolista profesional o por el contrario lucha para recuperarse a tiempo de encontrar un nuevo equipo que esté dispuesto a contar con él para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes