Ibrahimovic podría tener un acuerdo con el Inter

El descenso de la Juve se decidirá hoy.
fichajes | 14 Jul 2006 | 14.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 13.00

El descenso al que pueden verse sometidos algunos de los principales equipos de la Serie A italiana está haciendo que otros se froten las manos. Se ha hablado mucho del interés del Real Madrid en varios jugadores de la Juventus, pero el club español no es el único interesado en pescar en estas aguas revueltas.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría tener ya un acuerdo con el Inter de Milán para las próximas temporadas. Según la prensa sueca, el goleador de la Juventus de Turín no quiere acabar en la Serie C y parece que ya se ha buscado una salida por si hoy se confirmase el descenso administrativo del equipo turinés.

Además de en Ibrahimovic, el Inter también ha pensado en el delantero Luca Toni, de la Fiorentina, otro de los clubes que pueden perder la categoría.