Ibai Gómez reconoce que no le dejaron salir del Athletic

El extremo del Athletic tuvo ofertas que le aseguraban más minutos

 Ibai Gómez reconoce que no le dejaron salir del Athletic "Foto: Marca" Ibai Gómez reconoce que no le dejaron salir del Athletic "Foto: Marca"

Ibai Gómez fue uno de los nombres del pasado mercado invernal. En su segunda etapa en el Athletic Club de Bilbao, el extremo vasco no está pasando por un buen momento. Cuando sale, aporta cosas y es un jugador valioso para el sistema de Gaizka Garitano, pero juega muy poco. En el Deportivo Alavés se destapó como uno de los mejores jugadores de LaLiga y se sentía especial, un jugador clave para su equipo. En el Athletic, es uno más y que además juega muy poco. De hecho, el jugador ha reconocido que en el pasado mercado invernal pudo marcharse al RCD Espanyol pero que el técnico del Athletic no le dejó.

"Sí, tuve opciones de salir en invierno. Hablé con Gaizka y con el club para decirles cómo veía la situación, pero Gaizka me dijo que no había opción porque todos somos importantes, que no iba a salir nadie, salvo Cristian Ganea si tenía opciones", expuso Ibai.

Su marcha al Espanyol habría supuesto el reencuentro del jugador con Abelardo, donde alcanzó su prime en cuanto a estado de forma y rendimiento se refiere. "Fue especial que me quisiera. Ya había estado con él en el Alavés. Ahora tiene un reto en el Espanyol y que te quiera para ello siempre da fuerza. Es algo que le tengo que agradecer", señaló.

No obstante, su etapa en el Athletic sigue viva: "Arrepentirme de estar en el Athletic, en el club de tu vida, nunca. Tomé esa decisión sabiendo que podía ocurrir esto. Tengo la suerte de estar aquí, pero no estoy teniendo minutos. Si es así será porque no me lo he ganado ya que está claro que aquí nadie te va a regalar nada. Pero para mí estar aquí es ser feliz", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes