Ibai Gómez descarta salir del Athletic Club

El extremo del conjunto vasco se encuentra feliz en San Mamés y no quiere pensar en otro destino, pese a que no disponga de los minutos jugados que desea

Ibai Gómez descarta salir del Athletic Club. Foto: Marca Ibai Gómez descarta salir del Athletic Club. Foto: Marca

Ibai Gómez fue uno de los nombres del pasado mercado invernal. En su segunda etapa en el Athletic Club de Bilbao, el extremo vasco no está pasando por un buen momento. En el Deportivo Alavés se destapó como uno de los mejores jugadores de LaLiga y se sentía especial, un jugador clave para su equipo. En el Athletic, es uno más y además juega muy poco. Cuando estaba Gaizka Garitano, el jugador vivía en el eterno ostracismo, mientras que con Marcelino García Toral está teniendo una participación residual.

El futbolista santutxutarra ha sido entrevistado este fin de semana por Mundo Deportivo y ha revelado detalles que demuestran su compromiso con el Athletic Club, aunque no pueda demostrarlo en el campo, Ibai Gómez sigue sin tirar la toalla.

Quiere seguir en San Mamés

En dicha entrevista, lo más importante que se puede destacar es que el propio Ibai Gómez ha dejado claro que su único deseo es seguir ligado a un club histórico como es el Athletic Club: “Quedan meses con cosas muy ilusionantes por delante. Sabiendo que va a ser complicado tener minutos, pero he tomado esta decisión así como en otro momento tomé otra distinta y no se me dejó. Marcelino es un entrenador top, con unos conocimientos extraordinarios, de los que tengo la suerte de intentar ser lo más esponja posible para crecer a todos los niveles”.

Siguiendo por la misma línea, el jugador contestó al ser cuestionado sobre la posibilidad de regresar a Mendizorroza de la mano del ‘Pitu’ Abelardo: “Yo sé lo que realmente quiere Abelardo y no le voy a decir lo que ha pasado porque dese cuenta que al final puedes hacer feos a otros. Al Pitu le tengo mucho que agradecer porque a cada sitio que va sé que él estaría encantado de contar conmigo. Le tengo mucho muchísimo que agradecer, la verdad”.

Por último, también tuvo palabras para explicar su convulsa relación con Gaizka Garitano: “Diálogo realmente hubo, pero lo que eché en falta en ese momento es que no se fue sincero. Pedí salir y se me dijeron unas cosas que luego no eran realidad. Estoy hablando porque me ha preguntado, pero realmente no le guardo ningún rencor y quiero dar las gracias a Gaizka por lo que me ha enseñado”.

Últimas noticias

Comentarios recientes