Iago Falqué ficha por el Benevento

El delantero español cambia de aires, pero seguirá en la Serie A italiana, donde ha hecho una carrera espectacular

Iago Falqué ficha por el Benevento / Ceroacero.es Iago Falqué ficha por el Benevento / Ceroacero.es

Iago Falqué ha decidido permanecer en la Serie A italiana pero cambiar de aires y ha dejado Torino para pasar a formar parte del Benevento del que entrena Filippo Inzaghi. El futbolista gallego llega cedido hasta final de temporada al modesto club italiano entrenado por el legendario delantero italiano, y de esta manera reforzará su ataque este año, de momento se desconoce si tendrán opción de quedarse con sus servicios gracias a alguna opción de compra.

El delantero gallego tiene una carrera muy densa en Italia y ha estado en varios clubes de la Serie A, Juventus, Bari, Genoa, Roma y Torino, pero en este último equipo no ha entrado con muy buen pie ya que no confían en sus servicios por lo que han decidido cederlo a otro equipo, de hecho, llevaban todo el mercado escuchando propuestas para desprenderse de sus servicios. Falqué hará lo posible para convencer a Inzaghi ya que cree que puede ser importante bajo sus órdenes y demostrar que todavía le queda cuerda para rato.

Cabe recordar que Falqué, de 30 años, ya estuvo a préstamo la pasada temporada en el Genoa: disputó 10 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia, un rendimiento bastante pobre que ha hecho dudar a los clubes que estaban interesados en hacerse con su contratación durante este mercado de transferencias. Iago Falqué es todo un trotamundos del fútbol ya que además de haber estado en las canteras de Real Madrid y Barcelona, y todos los clubes italianos que ya he mencionado, también ha formado parte de Villarreal, Tottenham, Southampton, Almería y Rayo Vallecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes