Hummels suena con fuerza para el Madrid

También gusta Íñigo Martínez

El Real Madrid estaría buscando para el próximo mercado estival un futbolista para reforzar el centro de la zaga y es que desde el cuerpo técnico, consideran que disputar todas las competiciones con únicamente tres efectivos es algo muy peligroso, por lo que la secretaría técnico estaría pensando en Mats Hummels, del Borussia Dortmund, o Íñigo Martínez, de la Real Sociedad.

Además se da la posibilidad de que Pepe o Varane puedan abandonar la plantilla en las dos próximas ventanas de transferencias, el portugués porque se acerca su adiós definitivo del conjunto blanco y de llegar una buena oferta no dirá que no, y el segundo, porque está siendo tentado por los grandes clubes europeos y ante su falta de minutos podría cambiar de aires.

En el caso del jugador alemán, Hummels, declinó una oferta del Barcelona este verano mostrando su compromiso con el Dortmund, pero desde el Real Madrid estarían dispuestos a poner una elevada suma sobre la mesa para hacerse con sus servicios. El coste de la operación no rebajaría de los 40 millones de euros.

Íñigo Martínez es un viejo objetivo de la entidad blanca, que ya se fijó en él cuando firmó a Illarramendi, por lo que de no conseguir el pase del alemán podrían intentarlo con el central del conjunto donostiarra, que además tendría un coste similar al defensa germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes