La Liga
Mats Hummels, jugador del Borussia Dortmund, tendría un acuerdo con el Barcelona para la próxima temporada, por lo que después de disputar el Mundial 2014 de Brasil con la selección de Alemania se incorporará a la disciplina azulgrana.
Tanto el diario AS como varios medios alemanes, aseguran que existe un pacto entre jugador y club catalán desde hace semanas, es decir, que el internacional alemán será el primer refuerzo defensivo de la era post Martino. Aunque se han barajado otros nombres, hasta la fecha el único que estaría cerrado sería el joven central del Dortmund.
La contratación del zaguero le costará al Barça cerca de 35 millones de euros, cifra que aceptaría el Dortmund para dejar marchar a uno de sus mejores efectivos. Tampoco estaría descartado el fichaje de David Luiz, con el que se espera alcanzar un acuerdo en los próximos meses.
