Hugo Sánchez recomienda al Madrid fichar a Raúl Jiménez

El histórico delantero mexicano ha hablado en los micrófonos de Radio Marca sobre la posibilidad de que su compatriota fichara por el conjunto blanco

"Hugo Sánchez recomienda al Madrid fichar a Raúl Jiménez. Foto: Getty Images" "Hugo Sánchez recomienda al Madrid fichar a Raúl Jiménez. Foto: Getty Images"

El Real Madrid continúa enfocado en dar salida a los últimos futbolistas con los que no se cuenta para la presente temporada. Florentino Pérez ya ha dejado claro que esta temporada no se producirá ningún fichaje, puesto que la crisis del coronavirus obligó a la plantilla a rebajarse el sueldo sustancialmente. El conjunto blanco, no obstante, continúa sondeando el mercado para encontrar refuerzos de cara a la próxima temporada, pudiendo ser uno de ellos el delantero del Wolves, Raúl Jiménez.

La leyenda del fútbol mexicano, Hugo Sánchez, ha aprobado ese hipotético, y ficticio (por el momento), fichaje blanco. En los micrófonos de ‘Radio Marca’, el exdelantero del Real Madrid, entre otros, ha hablado de su compatriota norteamericano, una de las sensaciones del fútbol inglés. Su posible fichaje por el conjunto merengue es solo un deseo de muchos aficionados mexicanos, aunque quién sabe si podría hacerse realidad.

Hugo Sánchez considera que “Raúl Jiménez está haciendo un temporadón tremendo en Inglaterra con el Wolverhampton”. Una situación que demuestra que el jugadro “está en un estado de madurez y de confianza y de liderazgo y es un jugador que ahora mismo aquellos que andan buscando delantero centro”.

De hecho, el final de Karim Benzema en el Real Madrid se acerca y Raúl Jiménez podría ser un sustituto más que válido. En palabras de Hugo Sánchez, podría ser suplente “de Mbappé o de Benzema en determinado momento”. Uno de los delanteros de moda en el fútbol inglés que, a pesar contar con casi 30 años, parece seguir estando en el foco de los grandes equipos. Quién sabe si, finalmente, acabará moviéndose, o no, del Wolverhampton en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes