Hugo Sánchez está a un paso de volver a los banquillos

Su etapa más exitosa fue en Pumas donde fue campeón del Torneo Clausura y Apertura del 2004,

Hugo Sánchez está a un paso de volver a los banquillos Hugo Sánchez está a un paso de volver a los banquillos

Según informó la periodista Olga Hirata en su cuenta oficial de twitter, Hugo Sánchez está cada vez más cerca convertirse en nuevo entrenador del Cruz Azul de la Liga MX.

El ex delantero centro mexicano del Real Madrid y Atlético de Madrid estaría a un paso de volver a los banquillos luego de ocho años sin trabajar como entrenador de un primer equipo profesional.

Hugo Sánchez tiene experiencia en varios equipos de su país (Pumas de la UNAM, Necaxa y Pachuca), Almería de España y en la selección mexicana, donde tuvo dos años pero no tuvo los resultados esperados por todos.

Su etapa más exitosa fue en Pumas donde fue campeón del Torneo Clausura y Apertura del 2004, consiguiendo el título de Campeón de Campeones de la primera división mexicana.

Su última etapa fue en Pumas donde ganó nueve partidos, empató siete y perdió siete en 23 partidos disputados.

Cruz Azul no tiene entrenador desde que renunció Robert Dante Siboldi luego de la eliminación en las semifinales ante Pumas de manera humillante. El club ya volvió a los entrenamientos de cara al comienzo de la próxima temporada.

Hugo Sánchez la segunda opción de Cruz Azul

El mismo informe indica que Sergio Egea será su mano derecha y que Hugo Sánchez quiere a José de Jesús Corona como capitán del equipo. El mexicano se encuentra en España y viajará a México en la brevedad para cerrar su fichaje.

Hugo Sánchez fue el plan B de Cruz Azul después de que no lograran cerrar la incorporación de Matías Almeyda, quien no aceptó el trabajo debido a que siente que está en capacidad de dar un salto más importante en su carrera y, al mismo tiempo, el club mexicano no estuvo dispuesto a pagarle la cláusula de salida al San José Earthquakes de la MLS para que el argentino saliera.

Últimas noticias

Comentarios recientes