El Huesca sigue haciendo limpieza

El equipo aragonés quiere desprenderse de los futbolistas que no han dado la talla

Héctor Andreu | 26 Jan 2019 | 19.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de las salidas de Lluis Sastre, Gurler y Rubén Semedo, Samuele Longo puede ser el siguiente en abandonar la disciplina de la SD Huesca. El delantero, que ni siquiera estuvo en la última convocatoria, ha vivido una primera parte de la temporada muy irregular en la que su protagonismo se ha ido diluyendo por lo que habrían decidido poner fin a su cesión prematuramente.

Longo ha ido de más a menos en los planes de Leo Franco y Francisco respectivamente. Con ambos comenzó como titular haciendo unas primeras jornadas muy destacadas pero finalmente su rendimiento ha caído en picado. Tal y como apunta el diario Marca, el delantero italiano se encuentra cedido en el club oscensa por el Inter de Milán pero lamentablemente no está funcionando como se esperaba por lo que se plantean devolvérselo a los neroazurros.