Houssem Aouar, el tapado del Atlético de Madrid para 2023

El mediocampista francés termina contrato con el Olympique de Lyon en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar

Houssem Aouar, el tapado del Atlético de Madrid para 2023 Houssem Aouar, el tapado del Atlético de Madrid para 2023

Según informó Calcio Mercato, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Houssem Aouar en el próximo mercado de fichajes de verano para poder potenciar su zona de volantes.

El mediocampista francés termina contrato con el Olympique de Lyon en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar, por lo que todo parece indicar que cambiará de aires cuando finalice la actual temporada. Estuvo cerca de firmar con el Real Betis Balompié en verano, pero el jugador no aceptó la oferta del conjunto verdiblanco pese a que Nabil Fekir intentó convencerle.

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Houssem Aouar

El Atlético de Madrid ve en el francés una posibilidad interesante para potenciar su zona de volantes y agregar un perfil más creativo para jugar junto a nombres como Koke, Kondogbia, Witsel y Rodrigo de Paul. Aouar es un futbolista que destaca a diferentes alturas y no hay dudas de que es una pieza que le ofrecería muchas variantes tácticas Simeone.

El principal problema del conjunto colchonero es que el Inter de Milán también está interesado en hacerse con sus servicios y están dispuestos a hacer una oferta importante para convencerle de irse a Italia. También se maneja la posibilidad de que varios equipos de la Premier League hagan ofertas cuando termine la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes