Houssem Aouar habló de su posible salida del Lyon en enero

Aouar ha estado en problemas recientemente en Lyon, recibiendo críticas después de no participar en un calentamiento posterior al partido con sus compañeros de equipo

Houssem Aouar habló de su posible salida en el mercado de invierno Houssem Aouar habló de su posible salida en el mercado de invierno

La estrella del Lyon, Houssem Aouar, ha descartado la salida de la ventana de transferencia de invierno. Una mala noticia para varios de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el Arsenal.

El Arsenal estuvo fuertemente vinculado con el mediocampista durante la ventana de verano, apuntando tanto a Aouar como a Thomas Partey.

Los Gunners terminaron firmando a este último con su presupuesto incapaz de extenderse a ambos jugadores, y Houssem Aouar se quedó en el Olympique de Lyon a pesar de que la Juventus de Turín hizo una oferta tardía en el último mercado de fichajes de verano..

Se ha especulado mucho sobre si el Arsenal y la Juventus podrían reavivar su interés durante la ventana de invierno, pero las conversaciones sobre una movida en enero para el francés se han dejado de lado. El Real Madrid también estaba interesado en él, pero se ha apagado todo debido al costo del jugador.

Arsenal, Juventus y Real Madrid al acecho

Aouar ha estado en problemas recientemente en Lyon, recibiendo críticas después de no participar en un calentamiento posterior al partido con sus compañeros de equipo, y las especulaciones aumentaron cuando el jugador de 22 años se quedó fuera de la victoria del Lyon sobre el Stade Reims el domingo. .

Pero Aouar ha dejado de hablar de una caída o de un movimiento de enero diciéndole a RMC Sport : "Seré el Lyon hasta el próximo verano, al menos".

El mediocampista francés no viene de hacer una buena temporada pasada, pese a que fue fundamental para que el Lyon jugara las semifinales de la Champions League. Pero, pese a eso, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa lo tienen en la mira para reforzar su plantilla y dar un salto de calidad. Pero, por ahora, se queda en Francia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes