El horrible debut de Saúl en el Chelsea que hace enfurecer a sus aficionados

El mediocampista español empezó como titular en el Chelsea-Aston Villa, pero su rendimiento fue uno de los peores en cuanto a estrenos se refiere, en la Premier League.

El horrible debut de Saúl en el Chelsea El horrible debut de Saúl en el Chelsea

Los fanáticos del Chelsea se han mostrado muy molestos en las redes sociales tras los "horrendos" como ellos mismos llamaron a los primeros 45 minutos de Saúl con la camiseta del equipo londinenese. El mediocampista español inició en el doble pivote al lado de Mateo Kovacic y le costó mucho el ritmo de la Premier League.

Dejó números para el olvido: 1 de 9 duelos ganados, solo 7 pases en campo contrario y 7 pérdidas de balón. Tras el terrible partido que vivió en el primer tiempo, Thomas Tuchel hizo correcciones y lo mandó al banco para que entre Jorginho. Está claro: Va a necesitar de mucho tiempo para no solo adaptarse a la liga, sino a la velocidad y dinámica que pide el alemán. Una totalmente distinta a lo que se le pedía en el Atlético de Madrid.

Muchos hinchas 'Blues' comentaron su debut a través de Twitter y los comentarios son prácticamente los mismos. Criticando así su mal partido e incluso, alguno comparandolo con el debut de William Prunier. Unode los diez peores jugadores que habrán jugado la Premier League. Va a hacer falta mejorar si quiere ganarse un puesto en una zona tan poblada como el doble pivote del Chelsea. Una donde se encuentra Kovacic, Kanté y Jorginho. Si le sumamos este debut tan nefasto, las cosas están cuesta arriba para Saúl.

Últimas noticias

Comentarios recientes